Pagar porque te hagan la página web de un negocio que todavía no sabes si tendrá clientes es una buena manera de tirar el dinero, aunque te sobre, Eso no quiere decir que pierdas semanas haciendo una página web, para que eso no te pase te vamos a dar unas herramientas muy útiles, con las que podrás hacer páginas en un plis plás (eso sí páginas sencillitas, si estás enfocado 100% online quizás esto no es para ti)

Las páginas web son para muchos emprendedores una piedra en el zapato. Aprender el complicado mundo de WordPress, y sus plugins está prohibido. Cuando se emprende a bajo costo, nunca entra en la inversión inicial los 600 – 1500€  de hacer una página web. Eso no es una opción. Ese dinero va a rendirte mucho más utilizándolo para salir a vender.

Cuando hayas salido a vender, cuando tu producto tenga clientes,
entonces puedes encargar a un profesional una página que sustituya al modelo inicial,
que tú creaste,
y con el que te lanzaste al mercado.

Hacer una página, con las famosas herramientas Web Site Builder (constructoras de sitio), es cada vez más fácil. Si haces tu propia página web aprenderás, no sólo sobre esta herramienta, si no sobre lo que necesita mostrar tu negocio. Trabajarás en profundidad sobre el mensaje y le darás forma a tu empresa a base de trabajo.

Entre las herramientas más fáciles para que hagas tu propia página web están WIX y Strikingly, esta una de las herramientas menos conocida del mercado. Recomendable para quienes quieren una página sencilla con aspecto profesional en 5 minutos.

Una pega de Strikingly es el precio a la hora de transferir o comprar dominios.  Lo mejor de esta herramienta es que no mueves cajas, no ajustas imágenes…lo que te quita un dolor de cabeza. Además es una sola página, algo que ya es tendencia en la web (porque casi todo el mundo se conecta desde el móvil). La adaptación al móvil y tablets es mucho más sencilla que en otras herramientas.

Los planes anuales, en todas las herramientas, suponen siempre un ahorro, es parte de su estrategia de ventas. Si no quieres pagar los 100-200€ de un plan anual porque no estás seguro de si esta página, o cualquier otra herramienta, es para ti, suscríbete de forma mensual.

Cuando estés seguro haz un Upgrade, es decir, paga por el plan anual, esta opción siempre la tienes disponible.

Cada día surgen nuevas opciones, más fáciles, más rápidas, para que hagas tu web. Antes de decirte investiga sobre las nuevas propuestas. Wix sigue triunfando, porque es fácil y mejora constantemente.